Saltar al contenido

YAMAY Smartwatch análisis, opiniones y mejor precio

Vamos a mostrarte las características del mejor smartwatch barato del pasado 2019, te presentamos el YAMAY Smartwatch. Normalmente cuando quieres comprar un reloj inteligente te echa para atrás su precio, pero este reloj es asequible para todos los bolsillos. 

Compra tu smartwatch por menos de 50€ gracias a este modelo del que te mostramos su análisis y reseña a continuación.

Este Smartwatch es muy completo, es perfecto para aquellas personas que realicen deporte de forma esporádica y quieran monitorizar sus actividades. También es el dispositivo ideal para iniciarse en el mundo de los relojes inteligentes sin hacer una gran inversión. 

Índice de este artículo:

  1. Mejores ofertas
  2. Características técnicas
  3. Ventajas de este Smartwatch
  4. Debes leer esto
  5. Comprar ahora
  6. Opiniones

¡Compra ahora tu YAMAY Smartwatch al mejor precio!

Características técnicas:

  • Marca: Yamay
  • Año de lanzamiento: 2019
  • Pantalla: 1,3 pulgadas TFT
  • Dimensiones: 42 x 37 x 12 (mm). 11-21 cm de muñeca 
  • Conectividad: Smartwatch con Bluetooth 
  • Batería: Hasta 7 días
  • Compatibilidad: Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior

Ventajas respecto a otros Smartwatch

  • Relación calidad-precio imbatible: Estamos ante un reloj con un precio realmente bajo, podrás iniciarte en el mundo de los smartwatch sin invertir demasiado dinero. 
  • Notificación de mensajes y llamadas: Conecta el smartwatch a tu teléfono y no te pierdas ninguna de las notificaciones que te lleguen, podrás leerlas todas desde tu reloj inteligente. 
  • Podómetro: Te muestra los pasos que das a lo largo del día y las calorías que has quemado. 
  • Monitoreo cardiaco y del sueño: Podrás medir tu pulso en todo momento. Este reloj inteligente además registra automáticamente el sueño, comprueba qué tal descansas por las noches. 
  • Reloj útil para mujeres: Registra tu periodo a través de su app, te permitirá saber más acerca de tu periodo.
  • Alarma silenciosa: Podrás despertarte a cualquier hora sin molestar a nadie, tan solo activa la alarma silenciosa de tu Smartwatch. 
  • Cronómetro: Cuenta con un práctico cronómetro y temporizador, podrás medir los tiempos durante tus actividades deportivas sin tener que recurrir al teléfono u otros aparatos. 
  • Batería de larga duración: Disfruta de hasta 7 días de batería en tu Smartwatch, y podrás cargarlo en tan solo 2 horas. 

Antes de comprar el YAMAY Smartwatch debes leer esto

Este reloj inteligente es realmente útil por el precio que tiene, estamos hablando de que vas a comprar un Smartwatch por menos de 50€, pero como es lógico, sus funciones están muy lejos de las que ofrece un reloj de alta gama. Por ejemplo, no puedes hacer pagos con él. Tampoco es sumergible, y su podómetro es muy sencillo. Pero en realidad poco más se puede pedir por este producto. 

¡Compra tu YAMAY Smartwatch con esta oferta de Amazon!

Por si no te has convencido aún… Aquí tienes algunas opiniones sobre este Smartwatch barato

Muchos usuarios destacan la comodidad de su correa y la simplicidad con la que muestra las notificaciones, te llega un Whatsapp al móvil y te muestra el mensaje en el reloj. Es sin duda uno de los mejores relojes inteligentes en relación calidad-precio, ya que con un precio muy competitivo recibimos un producto bien acabado y realmente útil, y que te ayudará en el día a día.

Es un reloj inteligente simple, con las funciones básicas de este tipo de dispositivos. Por otra parte, muchos cientos de personas consideran que este reloj es todo lo que necesitan, sin importarles funciones más avanzadas y complejas. 

Estas son algunas de las opiniones sobre YAMAY Smartwatch y esperamos que te sean de gran ayuda a la hora de decidirte en comprar un reloj inteligente de estas características. Sin duda no te arrepentirás cuando veas que puedes tener un gadget de este tipo invirtiendo lo mínimo posible.