Saltar al contenido

Willful Smartwatch es el reloj inteligente más barato de 2021

El Willful Smartwatch es el nuevo reloj inteligente favorito en Amazon, por menos de 50€ tienes todas las funcionalidades que se esperan de un Smartwatch. Deja de buscar, no encontrarás nada mejor por menos dinero, te lo aseguramos. 

Es un Smartwatch que en realidad debería valer 3 o 4 veces el precio al que lo encontramos hoy en Amazon, lo tiene todo y a continuación os haremos un análisis y review del que es el mejor Smartwatch barato de 2021 por excelencia. 

Te recordamos que esta es la nueva versión del Willful Smartwatch 2020, somos los primeros en analizar este producto. 

Índice de este artículo:

  1. Características técnicas
  2. Mejores ofertas
  3. Ventajas de este Smartwatch
  4. Resistencia al agua
  5. Instrucciones y App
  6. ¿Qué tiene de malo?
  7. Opiniones
  8. Comprar ahora

Características técnicas:

  • Marca: Willful
  • Año de lanzamiento: 2019
  • Pantalla: 1,54 pulgadas TFT
  • Dimensiones: 47 x 42 x 17 mm
  • Conectividad: Smartwatch con Bluetooth
  • Almacenamiento: Puedes meter una tarjeta SD
  • Impermeable: Resistencia al agua IP68
  • Batería: Hasta 5 días
  • Compatibilidad: Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior

Mejores ofertas de Willful Smartwatch

Ventajas respecto otros Smartwatch

Lo más importante a la hora de comprar un Smartwatch es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Su precio: No encontrarás otro Smartwatch más barato en Amazon
  • Smartwatch con pulsómetro: Este reloj inteligente detecta automáticamente la frecuencia cardíaca, hará un mejor seguimiento de la quema de calorías y optimizará el ejercicio para que puedas quemar aún más grasa. 
  • 9 modos de deporte: Podrás cuantificar los siguientes deportes: correr, hacer ejercicio, ciclismo, escalar, yoga, caminar, senderismo, spinning y stepping
  • Impermeable: Puedes ducharte con él sin problemas, cuenta con certificación IP68, lo que le hace un Smartwatch único por este precio.
  • Notificación de mensajes: No te pierdas ninguna de tus notificaciones, revisa todos tus Whatsapp, Facebook, e-mails, y otros muchos mensajes en la muñeca, no tendrás que sacar el móvil para ver quién te está escribiendo, o llamando. 
  • Controla la música: Conecta el Smartwatch al móvil y podrás ajustar la música, muy útil para poder controlar el volumen, la canción, … sin necesidad de sacar el teléfono móvil mientras vas corriendo, por ejemplo.
  • Smart Display: Gira tu muñeca para ver la hora, sin tener que apretar ningún botón. Esta característica es una de las que más echo en falta en otros relojes de este precio.
  • Monitor del sueño: Controla las etapas del sueño ligero y profundo. Para una mejor comprensión de la calidad de su sueño, puede establecer un horario de sueño con la hora de acostarse, así el reloj le recordará su hora de ir a dormir.
  • Fácil de usar: Es un Smartwatch que sabrá manejar cualquier persona, no tengas miedo de comprarlo si nunca has tenido uno, ya que este es un reloj hecho para que cualquiera pueda usarlo. Además, aquí te enseñaremos como usar el Willful Smartwatch. 
  • Anti-pérdida: Sistema que hace sonar tu Smartphone para que lo encuentres. 

Smartwatch con IP 68 y pulsómetro por menos de 50€

La tecnología de los Smartwatch cada vez es más asequible, ahora gracias a este modelo podrás conseguir un reloj inteligente resistente al agua IP68 y con pulsómetro para que puedas hacer un mejor seguimiento de la quema de calorías mientras haces ejercicio. 

Hemos analizado muchos Smartwatch, pero ninguno tiene las características de este a un precio tan bajo. 

Te recordamos que aquí estamos analizando el nuevo Willful Smartwatch 2020, que incluye muchas mejoras con respecto al del año pasado. Hoy en día es el mejor Smartwatch barato que puedes encontrar. 

Willful Smartwatch instrucciones y app

Este es un reloj muy sencillo de usar, tan solo tienes que descargar la aplicación Willful a tu teléfono móvil y conectar el Smartwatch al teléfono. Después el reloj se configurará el solo y podrás empezar a recibir tus notificaciones en la muñeca. 

Además, en la caja viene un pequeño libro de instrucciones y una guía de instalación muy completa, para que cualquiera (aunque no tenga conocimiento de informática) pueda realizar la instalación de este dispositivo. Es el mejor Smartwatch para regalar a personas mayores o que tengan pocos conocimientos informáticos, ya que sabrán usarlo nada más sacarlo de la caja. Su sistema operativo está diseñado para la máxima sencillez y que todo el mundo sepa usarlo.

¿Qué tiene de malo el Willful Smartwatch?

Por su precio no puedes esperar encontrarte con un Apple Watch, pero puedes tener las funciones más básicas de este. Te permitirá monitorizar hasta 9 deportes diferentes y registrar tu sueño. 

Pero, hay algo que en mi opinión el Willful Smartwatch es malo, y esto es en la personalización, ya que no puedes cambiar la correa por otra y sólo está disponible en color negro. 

Willful Smartwatch opiniones

El producto recibe las máximas valoraciones en Amazon, la gente valora mucho en sus opiniones que este Willful Smartwatch IP68 sea resistente al agua, algo que ningún otro producto de este precio ofrece. Además, ven una gran mejora respecto al modelo del año pasado y los expertos sitúan a este Smartwatch como el mejor de la gama de entrada. 

Además, la app funciona perfectamente. Cuando sales a correr con este Smartwatch y tu móvil, te va registrando la ruta que estás siguiendo, para que luego en casa puedas ver con exactitud por dónde has ido, la distancia recorrida, el tiempo empleado, … 

Sin lugar a dudas puedes disfrutar de un Smartwatch muy completo al menor precio posible, no encontrarás otro más barato y con las mismas funciones en todo Amazon. 

¡Compra ahora el Willful Smartwatch con la mejor oferta!

Todos los precios incluyen IVA. Los gastos de envío son variables según el producto.