Saltar al contenido

El TicWatch Pro es el MEJOR reloj inteligente de este 2020

Los expertos en relojes inteligentes están de acuerdo que hoy en día este reloj es el más inteligente de todos, y sus razones son muy básicas: tiene el último sistema operativo de Google (Wear OS) y se puede utilizar de forma independiente respecto a tu teléfono móvil. Esto sin duda hace al TicWatch Pro 2020 el Smartwatch Wear OS más avanzado del mercado.

Este Smartwatch cuenta con eSIM 4G, por lo que podrás realizar llamadas y recibir notificaciones sin que tengas que llevar tu teléfono encima. Casi todos los relojes inteligentes necesitan estar conectados por Bluetooth a un teléfono para recibir notificaciones, este TicWatch Pro 2020 no lo necesita.

Índice de este artículo:

  1. Mejores ofertas
  2. Características técnicas
  3. Ventajas de este Smartwatch
  4. Versiones disponibles
  5. ¿Es realmente bueno?
  6. Comprar ahora

¡Compra ahora tu TicWatch Pro 2020 al mejor precio!

Especificaciones técnicas de este reloj inteligente:

  • Pantalla: 1.39” AMOLED 400 x 400 + FSTN 
  • Dimensiones: 45mm x 12.6mm
  • Sistema operativo: Wear OS by Google™
  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon Wear™ 2100
  • Memoria RAM: 1GB 
  • Almancenamiento interno: 4GB
  • Conectividad: Bluetooth: 4.2 / Wi-Fi: 802.11bgn 2.4GHz y GPS / AGPS
  • Pagos NFC: Sí, a través de Google Pay
  • Batería: 2 días (Hasta 30 días si dejamos las funciones esenciales)
  • Resistente al agua y polvo IP68

¿Por qué debo elegir este Smartwatch?

Lo más importante a la hora de invertir en un dispositivo inteligente es ver qué tiene de especial, por qué merece la pena invertir más para llevarte lo último en tecnología, aquí te contamos por qué este reloj merece mucho la pena:

  • Recomendado por Google: Este es uno de los mejores Smartwatch del mercado, lleva la última versión de Wear OS como sistema operativo lo que le hace ser el reloj más inteligente disponible a día de hoy. 
  • Conectividad 4G: Realiza llamadas con este reloj sin necesidad de tener tu teléfono en el bolsillo.
  • Batería bestial: Cuenta con una pantalla inteligente que hace funcionar a Wear OS y otra para hacer funcionar al reloj, por lo que obtendrás de 2 a 30 días de batería dependiendo de cual uses.
  • Muy personalizable: Puedes cambiar la correa y tiene más de 1.000 diseños de esfera disponibles para descargar.
  • Guarda todas tus actividades: Gracias a llevar el último sistema operativo de Google y GPS incluido, podrás monitorizar todas tus actividades con la máxima precisión. Además, cuenta con sensor de ritmo cardiaco y monitoriza el sueño.
  • Música sin límites: Este reloj inteligente cuenta con aplicaciones como Spotify para que puedas llevar tu música a todas partes, además cuenta con un almacenamiento interno de 4 GB para que puedas meter aún más música.
  • Cientos de aplicaciones: Puedes instalar muchas más aplicaciones a este reloj, hay disponibles algunas muy útiles como Strava o Facebook Messenger.
  • Google Assistant: Este Smartwatch lleva incorporado Google Assistant lo cual le hace aún más inteligente. Pregunta lo que quieras a tu reloj y este te dará la respuesta. Tendrás toda la potencia e inteligencia de Google en tu muñeca. 
  • Paga con tu reloj: Podrás pagar sin sacar la cartera de casa, tan solo acerca tu reloj al datáfono y realiza pagos contactless con este smartwatch a través de Android Pay, una de las formas más seguras de pagar hoy en día. 

Colores y versiones del Tic Watch Pro disponibles en Oferta:

¿Es TicWatch realmente bueno? ¿Es fiable este TicWatch Pro?

Los recién llegados al mundo del Smartwatch no conocerán esta marca, pero sin lugar a dudas se ha hecho un hueco entre las mejores marcas que incorporan Wear OS. Ofrece todo el rendimiento que se puede esperar de un reloj inteligente gracias a que montan siempre la última tecnología de Qualcomm en cuanto a procesadores, estamos hablando del Qualcomm Wear 2100, una auténtica bestia

Todos sabemos el gran inconveniente de los relojes Wear OS, su batería. Pero aquí TicWatch ha innovado mucho trayendo 2 tipos de modos para este reloj, el inteligente y el esencial. Si activas el modo esencial, el reloj dejará de ser un Smartwartch para convertirse en un moderno reloj convencional con hasta 30 días de batería, y si decides utilizar su modo inteligente todo el rato llegarás hasta los 2 días de batería. Como te habrás dado cuenta, lo ideal es combinar ambos modos y llegar a tener una batería de varios días, el cambio de un modo a otro es casi instantáneo. 

Por todo esto la marca fundado por ex-empleados de Google se ha hecho un hueco en el mercado de Smartwatch, logran llevar al máximo nivel de inteligencia a este tipo de dispositivos. Parecerá que llevas un pequeño móvil en la muñeca, ya que puedes hacer prácticamente de todo con este reloj inteligente. 

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según el producto, para más información visita Amazon.