Saltar al contenido

Realme Watch – El mejor reloj inteligente barato de 2021

Realme está siguiendo el camino de Xiaomi, que consiste en lanzar dispositivos inteligentes con el fin de crear un ecosistema de productos propios muy grandes. La última incorporación a dicho ecosistema es el Realme Watch, que se convierte en el primer reloj inteligente de esta empresas. Sin lugar a dudas, ya hay una gran cantidad de productos Realme en el mercado.

El Realme Watch tiene muchas funciones a un precio realmente bajo, ya que se sitúa en los 50€ y se puede adquirir directamente en España con garantía.

realme watch

Realme Watch – Análisis y opiniones

  • Correa de 20mm
  • Pantalla LCD 1.4 pulgadas
  • Sistema operativo propio de Realme
  • Batería de hasta 9 días. 160 mAh
  • Bluetooth 5.0 de baja latencia
  • 4 colores diferentes
  • Resistencia al agua IP68

Las opiniones de los usuarios son muy positivas teniendo más de 4 estrellas en las principales tiendas online de tecnología de todo el mundo. Nosotros hemos probado este producto y consideramos que lo usuarios tienen razón, este reloj inteligente es muy bueno.

Oferta Realme Watch – Comprar con descuento

Podrás hacerte con este reloj inteligente con descuento gracias a esta oferta exclusiva.

Rebajas
GRDE Smartwatch (Rosa)
  • Pantalla táctil a color grande de 1,4"
  • Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real
  • Monitor de nivel de oxígeno en sangre

9 días de batería y buena pantalla

Este Realme Watch incorpora un sistema operativo propio de Realme, el cual hace que la batería dure más que si fuera un Wear OS. Estamos hablando de 9 días de batería si no hacemos uso del sensor de ritmo cardíaco, 6 días si hacemos uso de dicho sensor. Sin lugar a dudas, Realme quiere que esta sea la gran baza de su Smartwatch, junto al precio.

En cuanto a la pantalla, la calidad se queda en IPS pero que promete ser muy brillante para poder combatir la luz del sol de forma correcta. El panel es bastante bueno y se ve realmente bien en tu muñeca. Realme presume en su web de la resistencia de este reloj inteligente y nos dice que tiene certificación IP68, que puede soportar hasta siete kilos de tensión, que la correa se puede abrochar y doblar 3.000 veces y que el botón soporta hasta 100.000 pulsaciones, unos datos que no están nada mal y que confirman que este reloj es una gran opción por el precio que tiene.

realme watch color

14 modos deportivos – Un buen Smartwatch para principiantes

Su sistema operativo permite rastrear de forma inteligente qué actividad estás haciendo de entre 14 posibles, es decir, que el reloj sabrá qué tarea estás realizando sin que se lo digas. Esto pocos relojes lo hacen a día de hoy y es un gran avance para el precio que tiene.

El gran punto negativo del Realme Watch es que NO tiene GPS. Si hubiera tenido GPS y memoria interna, sería el reloj perfecto, pero al carecer de GPS perdemos muchas características si queremos llevar un control más estricto de nuestras actividades.

Como cualquier otro reloj inteligente, en este Realme Watch podrás leer todas las notificaciones de tu teléfono y ver quién te está llamando. Para poder sincronizar el móvil y el reloj necesitarás la app Realme Link, nosotros ya la hemos probado y su diseño es muy limpio y realmente funciona muy bien esta aplicación.

Otra de las funciones que tiene es que podrás controlar tu música y cámara desde el propio reloj y otros muchos dispositivos de la familia Realme.

comprar realme watch

Control inteligente de tu salud

Con este reloj podrás controlar tu nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) de manera inteligente y siempre estarás atento a los cambios en su cuerpo para evitar problemas de salud a largo plazo. Especialmente es muy bueno para aquellos que realizan entrenamientos físicos o mentales de alta intensidad. Esto junto al medidor de ritmo cardiaco hacen de este reloj una buena opción de compra si quieres cuidar tu salud un poco más.

Si quieres gastar algo menos de dinero y llevarte un reloj más sencillo, podrías probar con el GRDE Smartwatch, el cual recomendamos por su precio al ser tan barato para lo que ofrece.

Comprar Realme Watch – Descuentos y ofertas en Amazon

Puedes comprar tu Realme Watch en Amazon con esta increíble oferta que te mostramos a continuación.


Ver Realme Watch

Puedes ver más información sobre el Realme Watch en la tienda oficial de Realme.