Saltar al contenido

Realme Band – La mejor pulsera inteligente de 2021

La pulsera inteligente Realme Band es la mejor pulsera inteligente que puedes comprar en el 2020. Su precio ronda los 20€ y tiene garantía en España. Por el precio que tiene no encontrarás otra igual, esta es sin lugar a dudas la mejor opción si quieres gastar poco y llevarte lo mejor en tecnología.

Otros años Xiaomi dominaba el mercado con su Mi Band, pero este año Realme ha dado un golpe sobre la mesa y ha puesto a la venta un modelo mucho más completo y a mejor precio que su competidor. Además, el modelo de Realme es mucho más bonito y viene con el cargador en la propia pulsera, sin tener que disponer de otro aparato.

Realme Band barata

Realme Band – Análisis y opiniones

  • Pantalla 0,96 pulgadas
  • Sensor de ritmo cardiaco
  • 9 modos de deporte
  • Sistema operativo propio de Realme
  • Monitorización del sueño
  • Hasta 9 días de batería con 90 mAh, carga USB integrada
  • Peso de solo 20 gramos
  • Resistencia al agua IP68
  • 3 colores de correas intercambiables
  • Compatible con Android Smart Lock
  • Bluetooth 4.2

Las opiniones de los usuarios son muy positivas, cuenta con 4 estrellas sobre 5 posibles en la mayoría de tiendas online. Nosotros la hemos probado y es casi perfecta, a continuación te traemos nuestro análisis detallado. Para poder conectar tu Realme Band al teléfono móvil deberás descargar Realme Link.

Comprar Realme Band – Ofertas y descuentos

Con esta oferta exclusiva podrás encontrar tu Realme Band al mejor precio de todo Internet.

Rebajas
GRDE Smartwatch (Rosa)
  • Gran pantalla a color
  • Monitorización de las pulsaciones en tiempo real
  • Rastreador de deportes inteligente

La Realme Band es la mejor smartband barata

Con la Realme Band tenemos nueve deportes diferentes para poder monitorizar: incluyendo yoga, correr, caminar, senderismo, escalada, ciclismo, spinning, gimnasio y Cricket. No cuenta con GPS.

Cuenta con resistencia al agua IP68 por lo que podrás darte un chapuzón en la piscina con ella o ducharte, pero no puedes llevarla durante más de 1 hora y tampoco puedes meterla en agua salada, así que olvídate de bañarte con ella en el mar.

Podrás hacer un seguimiento en tiempo real de tus pulsaciones gracias al sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG de alta precisión incorporado, el cual logra medir con precisión su frecuencia cardíaca cada 5 minutos, lo que te permite vigilar de cerca tu salud.

Disponible en color verde, amarillo y negra – Pantalla personalizable

realme band amarilla

Si tengo que destacar algo de esta pulsera es su pantalla de 0,96″ con posibilidad de mostrar hasta 65.000 colores, 64 caracteres en pantalla y 5 niveles de brillo para que puedas ajustarla dependiendo del sol, no incorpora detección automática del brillo. El panel de la Realme Band llega hasta los bordes laterales y es ligeramente curvada. Otro punto positivo es su peso y la posibilidad de intercambiar sus correas por otros colores de 16mm.

Para desplazarse por los menús y acceder a las diferentes funciones la pulsera inteligente incorpora un botón táctil bajo el cristal de su pantalla. El diseño como te contaremos a continuación es muy bonito y los acabados muy premium.

La Smartband más bonita que puedes comprar

Siendo sinceros esta pulsera inteligente es la más bonita que hemos visto hasta ahora, su diseño es perfecto y los colores de las correas intercambiables son preciosos. Con una pantalla curva, la Realme Band cuenta con un diseño simple y sin bordes de primera calidad, tiene un toque muy premium. Es cómoda y ergonómica, la llevarás todo el día sin notar que la llevas puesta.

El detalle que lleve el cargador USB incorporado es genial, ya que podrás cargarla en cualquier sitio, por ejemplo en un puerto USB de tu portátil. Esto hace que no tengas que estar preocupándote de saber donde dejas el adaptador.

Comprar Realme Band barata en Amazon

Con esta oferta de Amazon podrás conseguir tu Realme Band al mejor precio. Descubre aquí el descuento de Amazon para esta pulsera inteligente.

Aquí encontrarás más información de la Realme Band.