Saltar al contenido

Los mejores Smartwatch para niños en 2021

Hoy en día la tecnología es el gran deseado por los niños, todos quieren como regalo un trocito de tecnología, ya sea en forma de consolas, teléfonos o, como en este caso, en forma de reloj inteligente. A los niños les encantan los Smartwatch.

Estarás regalando a tu hijo algo que va a adorar y recordar en el futuro, pero es importante recalcar una cosa, este regalo sirve para velar por su seguridad. Así es, además de divertirse con un Smartwatch, podrás estar haciendo que el día a día de tus hijos sea más seguro. Algunas de las funciones con las que tu hijo estará más seguro son: saber dónde está en cada momento, mantener el contacto con el, ver si está haciendo el suficiente ejercicio, entre otras muchas más funcionalidades. 

Los relojes inteligentes para niños son un gran regalo para este 2021. Diversión y seguridad asegurados. 

Índice de este artículo:

  1. Catálogo completo
  2. El Smartwatch más barato
  3. Mejor en calidad -recio
  4. El más tecnológico
  5. Xplora Go, gama premium
  6. El mejor Smartwatch
  7. La mejor Smartband para niños
  8. Conclusiones

Catálogo de Smartwatch para niños

Jaybest Smartwatch – El más barato

Jaybest Smartwatch niños

Este es un reloj con un precio muy asequible pero que tiene todas las funciones básicas que tu niño necesita. Cuenta un diseño sencillo y duradero, con una pantalla táctil de buen tamaño y con unos colores muy vivos, así los niños podrán verlo sin problemas.

Su principal función es que puedes introducir una Micro SIM y así poder comunicarte con él directamente de forma muy sencilla. A el le llegará la llamada al reloj y verá que le están llamando sus padres, tan solo tiene que descolgar y podréis empezar una conversación esté donde esté.

Entre muchas otras funcionalidades tiene la opción de añadir música para que pueda escucharla directamente en el reloj, e incluye una lista de juegos para que pueda divertirse con el Smartwatch. Podrá disfrutar de su reloj inteligente durante varios días sin necesidad de cargarlo. 

Al llevar un reloj de este tipo él pensará que ya es mayor, le dará muchos ánimos ver que lleva un reloj inteligente casi igual que el de sus padres, que puede hacer de todo con él, ya que también puede configurar una alarma, tomar notas de voz o utilizar la cámara.

Es un regalo genial, puedes comunicarte con tu hijo sin que tenga que estar pendiente de llevar un teléfono móvil (con las distracciones que crea), y él estará encantado llevándolo.


VER PRECIO

NAIXUES Smartwatch – El mejor relación calidad-precio

Naixues Smartwatch niños

Su principal mejora con respecto al anterior, es que este tiene certificación IP67, por lo cual soporta chorros de agua y polvo. Pero cuidado, no es apto para natación y ni mucho menos para la playa. 

Otra novedad interesante respecto al anterior modelo es su sistema de geolocalización LBS, que te ayuda a saber dónde está el niño en un radio aproximado. Muy útil para saber de forma aproximada dónde está su hijo, ya que es una tecnología parecida al GPS. Podrás tener la ruta de sus movimientos si lo deseas. 

Y la última novedad con respecto al anterior es el modo clase, podrás limitar este Smartwatch para que solo de la hora y no haga nada más mientras el niño esté en clase, lo cual es realmente útil para evitar que se distraiga. 

Por lo demás, es igual que el anterior que os hemos presentado. Este Smartwatch es un poco más caro pero creemos que es rentable pagar unos euros más y tener estas funcionalidades extra que aporta con respecto a su anterior rival. 


VER OFERTA

XPLORA GO – Smartwatch premium para niños 

Xplora Go mejor reloj inteligente niños mejorsmartwatch.org

Este modelo es más completo que cualquiera de los anteriores, pero a la vez más caro. Su principal característica es que es un Smartwatch para niños con GPS, por lo que podrás saber dónde está tu hijo en todo momento. Xplora es la mejor marca de relojes inteligentes para niños, ellos aseguran que cuentan con más de medio millón de niños usando sus productos. 

Otra de las ventajas respecto a los otros Smartwatch para niños es la calidad premium, notarás en el tacto que tu hijo está llevando lo último en tecnología. Es un teléfono reloj de alta calidad que puede ser usado por niños de entre 5 y 12 años.

Entre sus funciones más destacadas cuenta con: botón SOS, envío y recepción de llamadas y mensajes, localización GPS, resistencia al agua IP65, cámara, zonas seguras, agenda, mensajes de voz, galería de imágenes, emojis, cuenta pasos, …

Y, como no puede ser de otra manera, cuenta con una completa aplicación para que los padres puedan estar seguros viendo a su hijo llevar este reloj. También incluye el modo escuela para limitar sus funciones inteligentes y que los niños presten más atención. 


VER PRECIO

XPLORA 4 – El mejor Smartwatch para niños 2020

Xplora 4 niños mejor smartwatch

Este es el mejor reloj inteligente para niños que se puede comprar en 2020, es la nueva versión de Xplora, la mejor marca para este tipo de dispositivos para niños.

Entre sus novedades respecto al modelo anterior, están el hecho de que admite conexiones 4G y que tiene una resistencia al agua IPx8, pudiendolo sumergir hasta 1.5 metros. Y, también, que su diseño ha sido mejorado, teniendo un aspecto más refinado y una mejor cámara de fotos incluida.

Por lo demás es exactamente igual a su hermano pequeño, el XPLORA GO. Por lo que, tendrás que evaluar si merece la pena pagar un poco más para tener lo último en tecnología, o si lo sacrificas para ahorrar un poco comprando tu Smartwatch Xplora. 

Sin lugar a dudas comprar un Smartwatch Xplora es mejor opción que regalar un Smartphone a tus hijos. Con estos relojes inteligentes estarán en contacto contigo, sin tener las distracciones que causan los Smartwatch. Y, podrás velar por su seguridad estén donde estén, ya que tienen GPS para ver dónde están en cada momento. 


VER PRECIO

FITBIT ACE 2 – La mejor Smartband para niños 2021

fitbit ace ninos smartband mejorsmartwatch

Vale, no es un Smartwatch, sino que es una pulsera inteligente, pero hemos considerado que merece la pena hablar de este producto. 

Con este modelo podrán inculcar unos hábitos saludables a sus hijos, ayudándoles a que sean más activos, ya que monitorizando sus pasos y minutos de actividad, el niño emprende su camino hacia una vida más sana de una forma más divertida. También les mide qué tal duerme, y usted podrá ver todos estos datos en su móvil.

Es totalmente sumergible, y su batería es de hasta 5 días. No incluye GPS. Sus correas son intercambiables.Es recomendable para niños de más de 6 años.

En definitiva, un cuantificador de sus actividades que les vendrá muy bien para ir iniciándose en los deportes que practiquen. 


VER PRECIO

Cuál es el mejor Smartwatch para niños en 2020

El mejor reloj inteligente para niños en 2020 para nosotros es el Xplora Go, ya que aunque sacrificas algunas funciones nuevas, en nuestra opinión no merece la pena invertir en el modelo Xplora 4 teniendo el Go a un precio tan barato hoy en día. Sin duda el mejor en cuanto a especificaciones es el Xplora 4, pero nosotros te recomendamos ahorrar la diferencia e ir a por el Xplora Go. 

Si por lo contrario quieres un Smartwatch para niños barato, te recomendamos que elijas el modelo NAIXUES Smartwatch para niños, ya que es el mejor en cuanto a relación calidad-precio.

Y en el caso de querer la mejor Smartband para niños de 2020, compren la Fitbit Ace 2, que como ya hemos dicho es la mejor pulsera inteligente para niños. 

Reloj Inteligente para niño Amazon

Este es el catálogo completo en Amazon para Smartwatch de niño, aquí encontrarás miles de opciones para que tu hijo lleve lo último en tecnología en su muñeca a un precio imbatible. Con un reloj inteligente tu niño estará seguro y vigilado, no le pasará nada malo. Descubre el catálogo aquí abajo.


VER CATÁLOGO COMPLETO

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *