Saltar al contenido

Fitbit Smartwatch

Reloj Inteligente Fitbit

Te analizamos todos los relojes inteligentes de Fitbit, descubré que Smartwatch de Fitbit debes comprar.

Fitbit es una empresa estadounidense de tecnología vestible fundada en 2007, fue pionera en este tipo de tecnología y es la que más años de experiencia tiene en el sector. En cuanto a relojes inteligentes, han sido muchos los presentados por la marca californiana, el primero fue el Fitbit Surge en 2014 y desde entonces no han parado de lanzar nuevos modelos, como el Fitbit Blaze, el Fitbit Charge, … Incluso compraron Pebble, que era una startup el primer reloj inteligente económico, el cual tuvo una gran acogida en Kickstarter vendiendo millones de unidades.  En 2019 Fitbit adquirida por Google para mejorar su ecosistema Wear OS y su aplicación Google Fit.

Fitbit Versa 2, el mejor Smartwatch para mujeres

Como podéis leer en nuestra comparativa sobre qué reloj inteligente para mujer comprar, este es el mejor. Es el reloj más completo de Fitbit.

Lo mejor de este dispositivo son los pagos NFC, el poder instalar apps como Strava o Spotify, gran autonomía y buen diseño. Además, es compatible con el asistente de Amazon, Alexa. Tiene el análisis completo del Fitbit Versa 2 aquí, un buena compra a un gran precio.

VER OFERTA

Fitbit Charge 4, Smartband con GPS

Como te habrás dado cuenta, esto no es un reloj inteligente, sino que es una smartband. Es muy sencilla de usar y tiene todo el potencial de un reloj, pero en un tamaño más pequeño. Es de las pocas pulseras con GPS integrado, permite hacer pagos NFC, controlar la música de Spotify, sumergible, … Lo tiene todo, es la mejor pulsera inteligente que puedes comprar, ya que pocas incorporan GPS.

Descubre dónde comprar la Fitbit Charge 4 en oferta.

VER PRECIO

Fitbit Inspire HR, la Smartband económica

Esta es la hermana pequeña de la Fitbit Charge 4, su mejor característica es el precio, ya que suele costar la mitad.

Entre sus funcionalidades destacan la medición del sueño y del ritmo cardíaco, ser sumergible, 5 días de batería, monitorización de 15 deportes diferentes, … Es una pulsera sencilla pero con muchas funciones, por el precio que tiene es muy buena opción. Pero, recomendamos la Mi Band de Xiaomi por delante de esta, ya que tiene las mismas funciones pero es más barata.

VER PRECIO